¿Qué mejor que la experiencia para aconsejar?

Os adjunto algunas de las opiniones de algunos/-as profesionales que han trabajado conmigo y que he tenido la suerte de conocer. Algunas de estas personas, son modelos, son maquilladoras o ayudantes de iluminación que me han permitido poder inmortalizar con una fotografía ese momento especial. Nunca me cansaré de dar-les las gracias por todo lo que me aportan cuando estoy detrás de la cámara.

Si pulsáis encima del nombre de cada testimonio, podéis acceder al perfil o web profesional de cada uno.

 

 

 

Tras un día de shooting increíble, horas que se nos pasaron como minutos o al menos a mi, los resultados fueron realmente admirables, me encantan todas y cada una de las fotografías. Gracias Oliver por hacer la sesión tan amena y cómoda, expresarme tus ideas de la forma más simple así como también escuchar las mías con atención! Juntos hemos hecho un gran trabajo, espero el primero de muchos más!

Andrea Vega

Modelo

A sido mi primera sesión fotográfica… Iba con miedos ,vergüenza e muy insegura de como saldría todo, no sabia si yo lo haría bien … Pero la verdad que a sido una experiencia muy buena , e aprendido muchas cosas gracias a el , es una persona muy profesional, mira y cuida cada detalle, a la vista están los resultados . Volvería a trabajar con el sin ningún problema,estoy muy contenta con los resultados. Me queda darle las gracias por todo !

Carol Castro

Modelo

Mi experiencia con Oliver ha sido excelente, desde la profesionalidad que tiene en la manera de trabajar, hasta los mínimos detalles que marcan la diferencia de un trabajo bien hecho a uno que no. También tengo que decir que el trato con la modelo es fascinante, el respeto cordial que se mantiene, la amabilidad, etc… En definitiva, una experiencia súper agradable que volvería a repetir sin dudarlo.

Patricia Ornosa

Modelo

Pues me ha encantado la experiencia contigo!! Ha sido súper divertido por el buen rollo de ambos, y el sitio precioso, estoy muy contenta

Las fotos una pasada me encantan!! Para cuando la próxima??? Jajajaj

Alba Alvarez

Modelo

Cuando quedas por primera vez con un fotógrafo, durante el camino siempre te surgen preguntas. ¿Será amable? ¿Estaré cómoda? ¿Habrá conversación? Y aunque tenía pensado acudir acompañada, algo que él  no tuvo ningún problema, además lo aconseja; al final no fue así.  Con Oliver todo fue comodísimo. Es cierto que al principio no sabes de que hablar, o no sabes si estás hablando demasiado, pero a medida que pasaban los minutos me iba sintiendo cada vez más cómoda.  Como fotógrafo: profesional, exquisito, muy concentrado en su labor y con un gusto ideal para la elección de las fotos. Sabe sacar el mejor partido de la modelo (por su puesto bajo mi experiencia), ha elegido sin duda para mí unas fotos perfectas.  Como persona: simpático, amable, educado y respetuoso. Atento en todo momento por lo que me sentí genial, las horas pasaron volando y me llevo una gran experiencia. Recomiendo muchísimo cualquier proyecto o idea en común con él. Os quedaréis con ganas de más. ¡Yo ya quiero repetir!

Andrea

Modelo

Coicidi con Oliver en una quedada fotográfica, gran persona y profesional , su trabajo habla por si solo!, espero volver a coincidir en otra sesión :) un abrazo

Vanesa Rovira

Modelo

Oliver es un profesional de los pies a la cabeza. Amable, educado y respetuoso con las modelos y el resto del equipo con el que TRABAJA. Yo tuve la oportunidad de maquillar en una sesión suya y la experiencia fue extraordinaria, muy buen rollo entre todo el equipo y un resultado excepcional!!! Sigue así!!!

Candy Rainbow

Maquilladora

He trabajado con el como modelo, y me encanta su trabajo, es un gran profesional!!!

Laura Usich

Modelo

Hola a todos!!! Realicé una sesión con Oliver Cubells y la verdad es que quedé muy contenta, es muy buen fotógrafo y un gran profesional. Os lo recomiendo, y espero poder trabajar con él de nuevo muy pronto!! Un besazo!!!

Ana Torres

Modelo

Tuve la oportunidad de coincidir con Oliver en una quedada de fotografía, ahí tanto los fotógrafos como los modelos, compartimos una afición, pasión,momentos de tensión pero sobretodo momentos divertidos.

Oliver transmite confianza, seguridad y ponerse delante de la cámara no es ningún problema, gracias a fotógrafos como él, salen fotos muy bonitas, ya que no hay el problema que muchas veces sucede, la vergüenza.
Encantada de coincidir con el, y espero poder volver a compartir esos momentos delante de la cámara.
Gracias
Marina

Modelo